martes, agosto 07, 2007
sailor moon super s y super mario bros

Estas vacaciones de dos meses las he utilizado para hacer lo que toda mi vida he querido...primero terminar de jugar Super Mario Bros versión de Nintendo obviamente(nunca habia terminado de jugarlo) y segundo ver todos los capítulos que he podido ver de Sailor Moon (en el canal cuatro daban las temporadas saltedas e incompletas). Puedo decir que he cumplido con lo primero y me falta muy poco para acabar de ver Sailor Moon. Amo Super Mario. Amo Sailor Moon. Amo estar de vacaciones y no tener que hacer nada aparte de webear.

Dreams die. Dreamers die. But even in the worst of worlds...Dreaming never dies.





1 Comments:
Blogger Pablo had this to say:

buen flog visiten el mio en el tengo todos los episodios de sailor moon para descargar mi web es http://www.luki.uy.nu

 

Publicar un comentario

<< back to the main page

let me show you my underwear


Este el el tercer blog en el cual escribo y decidí crearlo porque extrañaba tener un blog, simplemente lo usaré para contar algunas de mis experiencias con un toque de sarcasmo. Me encanta tener un lugar en el cual pueda escribir, compartir mis ideas y burlarme del mundo y sobre todo de mí misma.

Mi foto
Nombre: Camila
Ubicación: Lima, Peru

Este el el tercer blog en el cual escribo y decidí crearlo porque extrañaba tener un blog, simplemente lo usaré para contar algunas de mis experiencias con un toque de sarcasmo. Me encanta tener un lugar en el cual pueda escribir, compartir mis ideas y burlarme del mundo y sobre todo de mí misma. Estudio en la universidad pero todavía no tengo idea que carrera seguir. Soy despistada, obsesiva y nerviosa.

MSN Messenger: camilagomi
YM! Messenger: camigomi
camilagomi@gmail.com

Layout design & graphics by mela
Powered by Blogger

Get awesome blog templates like this one from BlogSkins.com