viernes, agosto 18, 2006
soltería, enfermedad y jugos

Pobre mi blog, se está mosqueando totalmente.
Hace dos semanas estoy "soltera", y pongo las comillas porque estoy pedidaza, bueno, no estoy pedidaza pero se podría decir que estoy arrasando como Thalía, sobre todo con los chibolos de 16 para arriba, soy muy fiel a mi grupo de Hi5 llamado "Chapa tu chibolo".
Estoy arrasando y por creermela tanto me enfermé justo esta semana que iba a ser la semana de festejo total porque el lunes ya empiezo clases, pero ya no importa, igual saldré todos los días y todos los fines de semana aunque tenga clases! El doctor dice que tengo infección urinaria y posiblemente me dio porque no tomo agua, me aguanto las ganas de orinar o porque soy nerviosa. Yo tomo mucha agua, cuando tengo ganas de orinar me orino hasta en los calzones y si tengo nervios por algo osea que tiene que ver ahi la orina??? Yo creo que es porque mi ex me hizo brujería con la chalina que tiene y se rehusa a devolverme, de hecho es eso! Solo Dios sabe cuando me pasará la "infección".
Lo que me mantiene tan ocupada y no me permite postear ni divertirme como cualquier joven de mi edad es que soy la juguera oficial de el negocio de mi mami y mi tía Bonnie. Juguera, si, es decir que hago los jugos, asi de patética es mi vida en estas últimas semanas de vacaciones, pero la verdad no es tan aburrido hacer jugos. Obviamente preferiría ir al cine o a fiestas en lugar de pelar papayas y picar platanos pero tengo que ayudar a mi familia para que luego de herencia me dejen el negocio pues, ademas este negocio me pagará la entrada para el concierto de Shakira y el pasaje para ir a visitar a Daniel a Argentina, asi que viva BOANA(asi es el nombre de ridículo, tía y mami de mierda).





1 Comments:
Blogger El Chepis had this to say:

Malditas vacaciones... justo cuando uno empieza a acostumbrarse a ellas se terminan. También empiezo clases el lunes :(

 

Publicar un comentario

<< back to the main page

let me show you my underwear


Este el el tercer blog en el cual escribo y decidí crearlo porque extrañaba tener un blog, simplemente lo usaré para contar algunas de mis experiencias con un toque de sarcasmo. Me encanta tener un lugar en el cual pueda escribir, compartir mis ideas y burlarme del mundo y sobre todo de mí misma.

Mi foto
Nombre: Camila
Ubicación: Lima, Peru

Este el el tercer blog en el cual escribo y decidí crearlo porque extrañaba tener un blog, simplemente lo usaré para contar algunas de mis experiencias con un toque de sarcasmo. Me encanta tener un lugar en el cual pueda escribir, compartir mis ideas y burlarme del mundo y sobre todo de mí misma. Estudio en la universidad pero todavía no tengo idea que carrera seguir. Soy despistada, obsesiva y nerviosa.

MSN Messenger: camilagomi
YM! Messenger: camigomi
camilagomi@gmail.com

Layout design & graphics by mela
Powered by Blogger

Get awesome blog templates like this one from BlogSkins.com