jueves, junio 01, 2006
mi sueño mattel



Ayer soñé algo bien extraño. Estaba Mila, Ale, Mian, un tipo que no se quien era y yo. Todos estabamos metidos dentro de cajas de Barbie, esas de Mattel rosaditas y avanzabamos en grupito. Ale era Barbie Florida obviamente, yo era Teresa, Mila era una peliroja que ahorita no me acuerdo como se llama, Mian era el Ken Big Brother que venía con su hermanito y el otro indivino desconocido era Ken Splash and Color. Entonces como todos estabamos metidos en las cajas no podíamos caminar pero saltabamos para poder avanzar, saltando subimos escaleras y subimos a un ascensor, luego caminamos por estantes, Ken Big Brother me perseguía con el niño es los brazos, en el ascensor la peliroja me decía que dejara a Mian, yo le obedecía y me iba con el Ken Splash 'n Color y Ale que era la Barbie Malibu cantanba "I'm a barbie girl". Luego en la tarde le conté a Ale mi sueño.


aLe(*): CAMILA Q FUMASTE?
aLe(*): DIOSSSSSSSSSSSS
aLe(*): CAMILAAA
aLe(*): ME PREOCUPASS
Camila: jajajajajajaja
Camila: dejame es un sueño!!!
aLe(*): CAMILA...amiga....TE AMOOOOOOOOO
aLe(*): eres la persona mas demente q conozco





1 Comments:
Anonymous Anónimo had this to say:

CAMILA! debes actualizar esto! yo actualizaré mi blog todos los días. no sabes como me cagué de risa con lo de claudette.

te extraño!

TKM soa! (NO tengo 17)

 

Publicar un comentario

<< back to the main page

let me show you my underwear


Este el el tercer blog en el cual escribo y decidí crearlo porque extrañaba tener un blog, simplemente lo usaré para contar algunas de mis experiencias con un toque de sarcasmo. Me encanta tener un lugar en el cual pueda escribir, compartir mis ideas y burlarme del mundo y sobre todo de mí misma.

Mi foto
Nombre: Camila
Ubicación: Lima, Peru

Este el el tercer blog en el cual escribo y decidí crearlo porque extrañaba tener un blog, simplemente lo usaré para contar algunas de mis experiencias con un toque de sarcasmo. Me encanta tener un lugar en el cual pueda escribir, compartir mis ideas y burlarme del mundo y sobre todo de mí misma. Estudio en la universidad pero todavía no tengo idea que carrera seguir. Soy despistada, obsesiva y nerviosa.

MSN Messenger: camilagomi
YM! Messenger: camigomi
camilagomi@gmail.com

Layout design & graphics by mela
Powered by Blogger

Get awesome blog templates like this one from BlogSkins.com