sábado, setiembre 09, 2006
como conseguir 10 dólares

Hoy era el día preciso para comprar mis zapatillas converse. Estaba lista para ir y pensaba que tenía 40 dólares y ya pues iría rápido, y como ya se el modelo que quiero al toque las iba a comprar, usar y listo, todos me amarían porque el modelo es bello, pero no...cuando revisé en el cajón donde tengo escondida mi plata(la escondo porque mi mamá tiene malas costumbres) me di cuenta que solo tenía 30 dólares....eso significa que hice mal la cuenta de cuanto tenía o seguro mi mamá ya descubrió donde escondo mis ahorros.
La cosa es que tenía que descubrir un modo de conseguir 10 dólares lo mas rápido posible para el día de hoy. Lo más fácil era pedir plata, pero no me prestaron porque en mi casa todos son misios o simplemente no quieren prestarme. Luego dije ya pues venderé algo que no necesito, y revisando entre mis cosas encontré mi ex celular, entonces fui corriendo donde Richard(el chico que trabaja en mi casa) y le pregunté "no querrás un celu? te lo dejo a 20 soles", ahí conseguí 20 soles. Ahora solo faltan como 3 dólares creo, agarraré el dólar de la suerte que tengo y creo que tengo por ahi tiradas monedas de un cuarto de dólar que me regaló mi ex y como ya no sirve nada de lo que esa basura me regaló los podré usar, fácil puedo vender las cosas que me regaló y así sacó para otro par mas de zapatillas.





1 Comments:
Blogger diego had this to say:

Buena idea. Mi ex me regaló una esclava que nunca usé.

 

Publicar un comentario

<< back to the main page

let me show you my underwear


Este el el tercer blog en el cual escribo y decidí crearlo porque extrañaba tener un blog, simplemente lo usaré para contar algunas de mis experiencias con un toque de sarcasmo. Me encanta tener un lugar en el cual pueda escribir, compartir mis ideas y burlarme del mundo y sobre todo de mí misma.

Mi foto
Nombre: Camila
Ubicación: Lima, Peru

Este el el tercer blog en el cual escribo y decidí crearlo porque extrañaba tener un blog, simplemente lo usaré para contar algunas de mis experiencias con un toque de sarcasmo. Me encanta tener un lugar en el cual pueda escribir, compartir mis ideas y burlarme del mundo y sobre todo de mí misma. Estudio en la universidad pero todavía no tengo idea que carrera seguir. Soy despistada, obsesiva y nerviosa.

MSN Messenger: camilagomi
YM! Messenger: camigomi
camilagomi@gmail.com

Layout design & graphics by mela
Powered by Blogger

Get awesome blog templates like this one from BlogSkins.com