miércoles, marzo 15, 2006
L.O.V.E.

Tantas cosas han pasado en las últimas semanas...Cumplí cuatro meses con mi enamorado. Fui a Gamarra miles de veces, fui a Polvos miles de veces más. Fui a un karaoke por primera vez. Fui a un club gay por primera vez. Fui a Plaza San Miguel a jugar un juego de Dragon Ball Z en PlaySatation 2 con Mian y le gané algunas veces. Fui al dentista. Internaron a mi abuelo en la clínica. Traté de manejar el carro de mi abuelo, apenas pude encenderlo. Empezé clases. Daniel(mi mejor amigo) se fue a Argentina a estudiar. En fin tantas cosas mas que me pasaron y no las puedo escribir con más detalles.
Hoy me di cuenta que Ashlee Simpson escribe todas sus canciones pensando en mi. Primero Boyfriend, porque obvio pues, yo le canto a Juana "I didn't steal your boyfriend", aunque en mi caso la canto de manera sarcástica porque si lo robé. Ahora resulta que L.O.V.E. tambien cuenta mi vida..."My boyfriend he don't answer on the telephone I don't even know where the hell he goes, My boyfriend he'll be calling me now anytime I need all my girls to keep him off my mind"...y esto es exactamnete la historia de mi vida amorosa y mis amigos definitivamente me distraen, debo salir mas y pensar en otras cosas, cosas felices como en Hips don't lie de Shakira...oh la gloria!





2 Comments:
Anonymous Anónimo had this to say:

yo opino que eres un marica.

beso.

 

Anonymous Anónimo had this to say:

What a great site
» »

 

Publicar un comentario

<< back to the main page

let me show you my underwear


Este el el tercer blog en el cual escribo y decidí crearlo porque extrañaba tener un blog, simplemente lo usaré para contar algunas de mis experiencias con un toque de sarcasmo. Me encanta tener un lugar en el cual pueda escribir, compartir mis ideas y burlarme del mundo y sobre todo de mí misma.

Mi foto
Nombre: Camila
Ubicación: Lima, Peru

Este el el tercer blog en el cual escribo y decidí crearlo porque extrañaba tener un blog, simplemente lo usaré para contar algunas de mis experiencias con un toque de sarcasmo. Me encanta tener un lugar en el cual pueda escribir, compartir mis ideas y burlarme del mundo y sobre todo de mí misma. Estudio en la universidad pero todavía no tengo idea que carrera seguir. Soy despistada, obsesiva y nerviosa.

MSN Messenger: camilagomi
YM! Messenger: camigomi
camilagomi@gmail.com

Layout design & graphics by mela
Powered by Blogger

Get awesome blog templates like this one from BlogSkins.com